Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
  • Fundación FES

Fundación FES está dirigida al desarrollo de competencias, a través de la formación que propone a personas y organizaciones para contribuir a la sostenibilidad del desarrollo de la comunidad en la que participa.

En esa dirección, los miembros de la fundación participan activamente en el desarrollo de herramientas conceptuales, metodológicas y tecnológicas que faciliten la elaboración de contenidos.

Fundación FES trabaja para concretar objetivos consensuados con organizaciones públicas, privadas y del sector social, con el fin de vincularlos de forma responsable con el contexto comunitario.

• Nuestra Visión

VISIÓN

Ser reconocida como una organización eficaz en el desarrollo de competencias y comprometida con la actualización permanente de sus contenidos y la excelencia formativa.

MISIÓN

• Facilitar ideas y metodologías que favorezcan el logro de la excelencia formativa.
    • Contribuir con el desarrollo e innovación de contenidos y metodologías acordes a las necesidades de las organizaciones y sus niveles de madurez sistémica.
    • Colaborar facilitando la expresión y desarrollo de potencialidades preexistentes.
    • Posibilitar el diagnóstico y la planificación en relación al cambio organizacional.
    • Impulsar el desarrollo de competencias comprometidas con la responsabilidad social y la ética organizacional.
  • Autoridades

• Dr. Mario Oscar Font Guido – PRESIDENTE