Incorporación de la Responsabilidad Social

Creamos mecanismos de diálogo para la incorporación de prácticas socialmente responsables en las organizaciones, vincularlas a sus partes interesadas y colaboramos en la definición de su rol dentro de la comunidad.

Fundación FES entiende que es necesario un proceso de cambio en las organizaciones, sus decisiones y prácticas, para una adecuada valorización de su rol comunitario y del vínculo con su entorno. Esto debe comprender el compromiso personal de todos sus integrantes y una mayor responsabilidad de sus directivosen la toma de decisiones y su ejecución tendientes a generar una organización socialmente responsable.

Esto comprende, entre otros aspectos, el identificar y hacerse responsable de los impactos positivos o negativos, presentes y futuros, potenciales o concretos, directos e indirectos, que sus actividades y decisiones puedan generar en el entorno donde desarrolla sus actividades.

En este sentido es que la Fundación acompaña todo el proceso de identificación y vínculo con los grupos de interés y partes interesadas para la generación de una estrategia y los planes necesarios que garanticen la satisfacción continua de sus expectativas.

Estamos comprometidos con la definición de que sólo encarando un proceso profundo de cambio con el direccionamiento descripto se garantizala sustentabilidad necesaria para cualquier organización en un entorno cambiante pero que ya ha definido expectativas.