Formación de profesionales

Nos centramos en la formación de profesionales con necesidad de desarrollo de competencias específicas. Esta especificidad, es el de desarrollar competencias en liderazgo, gestión de personas, diseño y gestión de procesos y gestión integral y organizacional.

Nuestra Fundación,facilitando ideas y metodologías que favorezcan el logro de la excelencia formativa, busca poder ofrecer las herramientas necesarias para generar equipos de trabajos que fomenten los principios de la responsabilidad social y la cultura de la sostenibilidad.

Para esto, participa en diferentes ámbitos vinculados a esta problemática, considerando que el desarrollo de competencias de profesionales es un elemento imprescindible para poder generar definiciones estratégicas y operativas que generen un impacto transformador en la materia.

Es por eso que convoca a personas provenientes de ámbitos públicos, privados y sociales a comprometerse con las nuevas problemáticas que se desarrollan dentro del marco comunitario, generando debates y la búsqueda de consensos que generen un cambio cultural.